"Saldremos a jugar con todo ante Ecuador"

En el camarín de la 'Rojita' aseguran que deben jugar parecido a lo que hicieron en los primeros cuatro partidos del Sudamericano.

Camilo Bravo
22.01.2013

En completo hermetismo trabaja la selección chilena Sub 20 luego de la derrota sufrida frente a Paraguay en el primer partido del hexagonal final. El equipo dirigido por Mario Salas busca dar vuelta a la página y seguir camino al objetivo final, clasificar al mundial de la categoría que se disputará en Turquía.

El portero de la 'Rojita', Dario Melo, aseguró que para el compromiso contra Ecuador buscarán replicar las buenas presentaciones de la primera parte del campeonato.

"Hay que jugar parecido a lo que hicimos en los primeros cuatro partidos. Caímos de nuevo en las tarjetas y tratar de controlarse un poco más", aseguró el guardapalos en conversación con Radio Cooperativa.

Chile en la primera fase del certamen se ganó la "chapa" de favorito para ganar el torneo, situación que por ahora no es tema para los seleccionados nacionales:  "Claramente por ganar los primeros cuatro partidos se dio ese cartel, pero no nos sentimos favoritos. Saldremos a jugar con todo ante Ecuador", sentenció el portero.

Este miércoles la 'Rojita' a las 17.30 horas la selección nacional enfrentarán a su similar del Guayas. El partido lo podrás seguir a través de la señal en vivo y del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]