Click acá para ir directamente al contenido

Denunciado a Fiscalía

Juan Aurich, donde milita el cuestionado jugador de la sub-20 de Perú, presentó una denuncia por supuesta suplantación de identidad en la Fiscalia de Chiclayo.

Jorge Miranda

Miércoles 23 de enero de 2013

El cuestionado jugador de la selección peruana Sub-20 Max Barrios fue denunciado por el club donde milita, Juan Aurich, ante la Fiscalía Penal Provincial de turno de Chiclayo por presunta suplantación de identidad.

La institución emitió la tarde de este miércoles un comunicado donde solicita aclarar el caso denunciado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En el texto se mencionan los siguientes puntos:

1. El Club Juan Aurich ha puesto de conocimiento a la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo la presunta comisión de los ilícitos denunciados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el jugador Max Barrios Prado.

2. Asimismo, se informó a dicha Fiscalía Penal, la participación del Sr. Ángel Barrios Barreto en la suscripción del contrato de trabajo, en su calidad de representante del jugador.

3. El Club Juan Aurich, con la comunicación presentada al Ministerio Público busca una exhaustiva investigación y solicita a dicha institución, proceda conforme a sus atribuciones y se avoque a la brevedad posible en el conocimiento de los hechos denunciados, a efectos de conseguir la verdad de lo ocurrido.

4. Reiteramos a la opinión pública, que en todo momento se actuó con transparencia y bajo los principios de Buena Fe y Legitimación Registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir su contrato de trabajo exhibió y se consignó su Documento Nacional de Identidad 63109177 expedido por la RENIEC.

Este miércoles Max Barrios llegó a Lima tras ser separado de la selección peruana sub-20 que disputa el Sudamericano en Argentina. A su arribo el defensa no realizó declaraciones a la prensa.

Revisa acá el comunicado:

 

Foto: Agencia UNO