Click acá para ir directamente al contenido

"Vamos a tratar de sacar los puntos nuevamente"

En el camarín de la selección chilena Sub 20 están mentalizados en superar a Uruguay próximo rival del hexagonal final.

Camilo Bravo

Miércoles 23 de enero de 2013

La selección chilena Sub 20 superó por 4-1 a Ecuador retomando el nivel exhibido en la fase previa al hexagonal final: "Creo que hoy día volvimos a hacer lo que estábamos haciendo y logramos un buen resultado", aseguró Ignacio Caroca, una vez finalizado el encuentro.

La Rojita había caído por 3-1 frente a Paraguay resultado que obligaba al equipo dirigido por Mario Salas a conseguir un triunfo: "Ya dejamos en el pasado a Paraguay, para nosotros fue un tropezón, y ahora vamos con todo”, agregó Felipe Mora, autor del cuarto gol del partido.

Uno de los que tuvo su chance hoy, fue Claudio Baeza quién anotó el tercer gol desde tiro libre. El jugador señaló haber tenido confianza suficiente en la jugada que cambió la historia:  "Me tenía mucha confianza, tomé el balón y le dije al Chucky Robles que esta era la mía", dijo muy feliz el jugador.

La selección enfrentará este domingo 27 a las 17.30 horas de Chile frente a Uruguay, sobre el partido los jugadores se muestran optimistas: "Vamos a tratar de sacar los puntos nuevamente" aseguró Andrés Robles.

Sub 20 retoma el camino y golea a Ecuador

Sub 20 retoma el camino y golea a Ecuador

Revisa el compacto del primer tiempo del partido.

El delantero nacional Nicolás Castillo aportó con el primer gol del partido. El jugador se lució con un sombrero perfecto sobre el portero Auro Fernández: "Este equipo tiene mucho que aportar y este partido se demostró", señaló el delantero de la UC.

El artillero fue claro al declarar que se ha enterado de las ofertas que circulan en su entorno pero para él, por ahora vive el presente: "Me han dicho mucho, pero no quiero estar en eso. Mi club es católica y donde quiero estar ahora", agregó.

Chile suma 3 puntos en este hexagonal final quedando con vida de cara al objetivo final que es llegar al Mundial de Turquía.

Sub 20 retoma el camino y golea a Ecuador

Sub 20 retoma el camino y golea a Ecuador

Revisa el compacto del segundo tiempo del partido.