Click acá para ir directamente al contenido

Último apronte de la Sub-20

Los dirigidos de Mario Salas jugarán esta noche su último partido amistoso contra Rangers de Talca en el Maule.

Manuel Hevia

Viernes 4 de enero de 2013

Ya queda poco para que comience el Sudamericano Sub-20, que entrega tres pasajes para el próximo mundial de la categoría a disputarse en Turquía a mediados de este año. Chile se prepara para esta nueva oportunidad de estar en un mundial y el proceso ya está terminando, es por eso que este último encuentro es crucial para Mario Salas, donde se debería definir el once titular.

En una de las últimas prácticas, lo jugadores manifestaron sus ganas de que el torneo comienzo luego. "Estamos ansiosos de que esto empiece luego para debutar con Argentina. Tampoco se nos ha pasado por la mente el fracaso", expresó el audino Felipe Mora.

El primer encuentro de la selección chilena será frente al local, Argentina el 9 de enero en Mendoza. Diego Rubio manifestó que "el equipo esté consciente que con ganarle a Argentina no basta y que todos los partidos merecen la misma importancia". Ante el ambiente que se vive dentro del camarín previo a la competencia, el delantero dijo que "no existe competencia el camarín y cada uno tratará de aportar si es que le toca jugar".

La presencia de Lawrence Vigouroux fue la gran sorpresa en la nómina que dio Salas el día de ayer. Sus rivales en el arco sólo tienen buenas palabras para él. Para el portero Bryan Cortés, al chileno-jamaiquino-inglés sólo "hay que tratar de entenderlo".

La roja jugará hoy su último encuentro en el estadio Fiscal de Talca, donde enfrentará a Rangers, quienes aprovecharán de hacer la "noche roji-negra". El partido se disputará a partir de las 20:00 hrs. de este viernes.