Click acá para ir directamente al contenido

El millonario incentivo para que Perú le gane a Chile

Cada jugador recibiría sobre US$5 mil si vencen a la Rojita. El encuentro lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Viernes 1 de febrero de 2013

El clásico del pacífico se vive dentro y fuera de la cancha. El encuentro entre Chile y Perú es determinante en las aspiraciones de ambas selecciones para llegar al Mundial de Turquía.

Para esto, el presidente de la  comisión de menores del fútbol peruano, Iván Vásquez, aseguró que si Perú clasifica al Mundial el premio a cada jugador será superior a los 5 mil dólares que les han ofrecido a los jugadores chilenos.

"El premio para los peruanos es superior al que se dice que Chile ha ofrecido. Además está el deseo de clasificar más allá de lo económico", explicó Vásquez al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación de Perú.

"Los chicos están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico, táctico sino también motivacional", agregó.

El directivo señaló que espera que lleguen un buen número de peruanos a apoyar a su selección este domingo al estadio Malvinas Argentina.  El encuentro se jugará a las 19.45 horas y lo podrás seguir en vivo a través de 24Horas.cl y TVN.cl.