“Estamos ansiosos esperando que comience”

“Estamos ansiosos esperando que comience”

El técnico de la Selección Nacional Sub20 no esconde sus ganas de comenzar pronto su participación en el hexagonal final.

Sebastian Marchant
17.01.2013

Mario Salas está menos tranquilo pero está confiado del rendimiento de sus seleccionados.

Luego de la clasificación en calidad de invicta que tuvo la Selección Nacional, el técnico de la Rojita pone paños fríos al cartel de favoritos y aclara que están canalizando de la mejor manera la ansiedad que viven los seleccionados a días de iniciarse el hexagonal final del campeonato Sub20.-

En conversación con radio Cooperativa, el estratega dijo que “estamos ansiosos, esperando el momento de que comience, pero tratando de mecanizarlo lo mejor posible”.

Sin embargo, reconoció que esta condición que están viviendo los seleccionados es un factor a favor, respecto de lo que él piensa como motivación de cara a un campeonato tan corto, pero tan trascendente.

Siempre he dicho que prefiero un equipo ansioso a uno abúlico, y hay que tener al cuerpo multidisciplinario para manejar la ansiedad, encaminarla de manera positiva (…) Sin duda hay un tema de ansiedad, pero con eso pudimos sacar los resultados y quizás si agachábamos la cabeza, los resultados habrían sido distintos”, afirmó el ex técnico de Barnechea.

Pero a pesar de todo esto, el seleccionador tiene todo claro respecto a lo que debe conseguir esta escuadra en Mendoza.

El objetivo sigue siendo el mismo, se planteó hace mucho tiempo atrás y es clasificar al Mundial, y por más que hayamos sumado 12 puntos, que tengamos un buen accionar, no significa nada si no logramos el objetivo”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]