Click acá para ir directamente al contenido

Brayan Cortés atajará ante Paraguay

Mario Salas se inclinó por el iquiqueño en desmedro del golero del Tottenham. El partido lo podrás seguir en VIVO por 24horas.cl.

Sebastian Marchant

Martes 15 de enero de 2013

Mario Salas definió su oncena titular para el partido que jugará la Sub20 ante el combinado de Paraguay en la última fecha que jugará Chile en la fase grupal del torneo que se realiza en Mendoza.

En horas de la mañana se hablaba que el jugador del Tottenham, Laurence Vigouroux sería el portero que reemplace al suspendido Darío Melo, luego de la expulsión que sufrió en el partido de Chile ante Colombia.

Sin embargo y a pocas horas de que se juegue el vital encuentro, Salas habría optado por Brayan Cortés para proteger el arco chileno en este trascendental duelo. La principal razón de esta decisión es que el portero de Iquique tuvo buenas actuaciones durante la gira en Europa y bajo el mando de Fernando Carvallo.

La pulseada la ganó en los entrenamientos realizados en el Gutiérrez Sporting Club, bajo las órdenes del preparador de arqueros Leonardo Zamora.

En tanto, los jugadores de campo será una mezcla entre titulares y reservas que buscan su opción para defender a Chile en el hexagonal final.

La alineación final será con Bryan Cortes en el pórtico; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Andrés Robles y Mario Larenas en la última línea; César Fuentes, Ignacio Caroca, Diego Rojas, Nicolás Maturana y Francisco Ragusa en la mitad de la cancha; Felipe Mora solitario en ofensiva.

En tanto, Por su parte, los guaraníes harían lo propio con Morel en el arco; Paredes, Pérez, Gómez y Rojas en defensa; Piris, Ramírez, Balbuena, Villamayor como volantes; Domínguez y Montenegro en delantera.

El encuentro arranca a las 20.00 horas de este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y podrás seguirlo, como siempre, en el minuto a minuto de 24Horas.cl. Además, podrás ver el partido en vivo y en directo en nuestro sitio y en TVN.cl.

Foto: Megacelestes.cl