Perú sigue sumando sin hacer ruido

Perú sigue sumando sin hacer ruido

Benavente anotó el único tanto de la escuadra franjirroja de penal.

Oscar García
14.01.2013

En la primera fecha le arrancó un empate a Uruguay en los últimos instantes. Hoy consiguió sumar los tres puntos ante Venezuela. Poco a poco y sin hacer ruido, Perú está avanzando hacia el hexagonal final.

El elenco franjirrojo avanza con paso firme, abriéndose espacio entre los favoritos, a base de un gran trabajo colectivo, culminado a través de figuras como Cristian Benavente. El jugador de las categorías inferiores del Madrid fue el autor de la igualada ante los charrúas, de penal. Ante Venezuela volvió a anotar desde los 11 metros, luego de una jugada personal que él mismo protagonizó en área vinotinto. Su potente disparo en el minuto 36 del primer tiempo a la izquierda del arquero venezolano, supuso el único tanto del encuentro.

En las botas del joven jugador hispano-perunao llegaron las mejores ocasiones del encuentro. En la segunda mitad, Perú buscó el segundo, sin demasiado empeño, limitándose a controlar el encuentro e impedir las llegadas de Venezuela.

La escuadra vinotinto nunca estuvo cerca de conseguir la igualada, con un pobre desempeño, y se queda con 3 puntos en la tabla, todavía con opciones de lograr su pase al hexagonal.

Perú, con cuatro puntos, se acerca al objetivo, ganando confianza y solidez partido a partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5