Click acá para ir directamente al contenido

Chile se juega la vida ante Uruguay para soñar con el "milagro"

La Roja se mide a los favoritos y locales en su último partido del Grupo B, donde deberá ganar para soñar con la clasificación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de enero de 2015

La Selección Chilena se juega "la vida" en el Sudamericano Sub 20 este miécorles.

El cuadro de Hugo Tocalli disputará su último partido en el Grupo B del certamen enfrentando al local y favorito Uruguay, en un compromiso que se llevará a cabo desde las 21:10 horas de nuestro país y que podrás seguir a través de las pantallas de TVN, TVN.cl y 24Horas.cl.

La "Rojita" ya no tiene margen de error y necesita casi de un "milagro" para poder llegar al hexagonal final, quedando en un muy difícil panorama tras la caída por 3-0 ante Colombia en la fecha pasada.

Para poder avanzar de ronda, Chile debe vencer a los charrúas en esta jornada y esperar una serie de resultados en los partidos siguientes, considerando que queda libre en la última fecha.

Debido a que solo tiene tres puntos, el equipo nacional, con un empate o una caída, podría quedar eliminado inmediatamente en esta jornada, dependiendo de cuál sea el resultado en el cruce entre Colombia y Venezuela.

Chile tendrá varias bajas para este encuentro como las de Cristián Cuevas y Sebastián Díaz, los que no podrán actuar por suspensión, por lo que la alineación sería con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas y Raúl Osorio; Bernardo Cerezo, Juan Fuentes, Marcos Bolados, Luciano Cabral y Diego Rojas; Ignacio Jeraldino.

Uruguay, por su parte, tiene seis puntos luego de dos presentaciones y sellará matemáticamente su clasificación este miércoles con un solo empate.

Con fe en Venezuela

El otro pleito de la jornada es el que jugarán Colombia y Venezuela desde las 19 horas y que también podrás vivir en TVN.cl y 24Horas.cl.

Este partido será de vital importancia para las aspiraciones nacionales, donde un empate o un triunfo de la "vinotinto" podría mantener encendida la ilusión criolla.

Los cafetaleros, no obstante, con una victoria dejarían casi sin chances a Chile, incluso venciendo a Uruguay en el compromiso en el segundo turno.