Click acá para ir directamente al contenido

La Roja Sub 20 se mide a Colombia buscando quedar con un pie en el hexagonal

El cuadro nacional juega ante un rival directo en un duelo que será vital en sus aspiraciones de seguir con vida en el Sudamericano.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de enero de 2015

Buena parte de la suerte de la Roja en el Sudamericano Sub 20 se definirá este lunes.

El equipo de Hugo Tocalli se mide a su principal rival directo por la clasificación al hexagonal final, viéndose las caras con Colombia por la tercera fecha del Grupo B.

El cuadro criollo llega a la cita con tres puntos luego del triunfo ante Venezuela y la caída ante Brasil en el debut, por lo que requiere de una victoria más para tener casi asegurada su presencia en la próxima ronda del certamen.

Sabiendo que el cierre será contra el local y favorito Uruguay, el pleito ante los cafetaleros asoma como la gran oportunidad para empezar a pensar en el hexagonal.

La Roja usaría la misma alineación que enfrentó a Venezuela, más allá de la lesión facial de Ignacio Jeraldino, quien sufrió una fractura en el pómulo derecho ante la vinotinto, pero que estará en condiciones de actuar.

La formación entonces sería con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas y Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz; Luciano Cabral, Diego Rojas y Cristián Cuevas; Ignacio Jeraldino.

El encuentro se disputará en la ciudad uruguaya de Maldonado a las 19 horas de nuestro país, en un pleito que podrás seguir a través de las pantallas de TVN, TVN.cl y 24Horas.cl.

En tanto, en el segundo turno de la jornada, Brasil se medirá a Venezuela desde las 21:10 horas de Chile, donde los canarinha quedará muy cerca de la clasificación con los tres puntos.

El partido también lo podrás seguir a través de la web en TVN.cl y 24Horas.cl.