Andrea Koch avanza en challenger de Maribor

Andrea Koch avanza en challenger de Maribor

La primera raqueta nacional ganó en primera ronda a la eslovaca Anja Prislan por un doble 6-2.

Alonso Sanchez
30.05.2012

La tenista Andrea Koch, raqueta número uno de Chile y 234 del mundo, ganó este miércoles su partido de primera ronda en el challenger en Maribor (Eslovenia; US$25 mil; arcilla), tras vencer a la local Anja Prislan (572ª) por doble 6-2.

Mañana jueves saldrá a la disputa del paso a cuartos de final ante la sembrada número siete del certamen, la alemana Kathrin Woerle, rankeada en el lugar 200 de la WTA.

Como indicó Andrea Koch desde Eslovenia, "la verdad las condiciones acá no me han acomodado mucho, la cancha y las pelotas están muy lentas y hoy hubo una llovizna insoportable que lo hizo todo más lento aún. Sin embargo estoy jugando bien y compitiendo tranquila, disfrutando que es lo más importante".

"Creo que mi ranking poco a poco me irá permitiendo jugar torneos grandes y eso tendrá como consecuencia un nuevo salto de nivel y poder meterme cada vez más arriba. En cuanto a mi rival de mañana, no la conozco, pero a pesar de no sentirme tan cómoda con las condiciones de la cancha, lo importante es que estoy compitiendo bien, y eso para mí eso es más importante que todo", finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de ADO Chile

Imagen: ADO Chile/Mauricio Palma


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]