Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la lucha

La historia en el tenis del estadounidense se sigue prolongando. Hoy venció en tres sets al australiano Bernard Tomic.

Camilo Bravo

Viernes 31 de agosto de 2012

En el US Open, todas las miradas estaban en la cancha del Arthur AShe Stadium. Y es que por la segunda ronda se enfrentaba el estadounidense Andy Roddick y el australiano Bernard Tomic.

El partido tenia todo la emoción generada por el anunció de retiro de la actividad del representante local. Roddick, que ganó el US Open en 2003, dijo que una vez terminada su participación en el último Grand Slam del año dejaría el tenis.

Ante un lleno total del estadio salieron ambos jugadores a la cancha. En la primera manga Roddick dominó en 29' minutos con un 6-3. El segundo set estuvo más apretado y el norteamericano sólo pudo quebrar el saque del australiano en el décimo primer juego del partido para quedarse cerrar la manga por 6-4 en 37'.

Y en el tercer set fue sólo un trámite. Andy Roddick desplegó lo mejor de su tenis. Con potentes saques y fuertes derechos desde el fondo de cancha el estadounidense remató con un contundente 6-0 en 20' minutos de juego

Con este resultado Roddick se instala en la tercera ronda del US Open, donde deberá enfrentar al italiano Fabio Fognini, que eliminó al español Guillermo García-López.

Detalles

                   Aces   -    Winners   -   Dobles Faltas

A.Roddick   13                33                  0

B.Tomic       7                 18                  1