Click acá para ir directamente al contenido

Árbitro que recibió pelotazo en Copa Davis: "Salí de la cancha como Rocky Balboa"

Arnaud Gabas dio a conocer cómo se encuentra luego del incidente que tuvo con el canadiense Denis Shapovalov.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de febrero de 2017

Fue la imagen del fin de semana en Copa Davis. Y es que el pelotazo que recibió el juez de silla Arnaud Gabas en el duelo por el quinto punto entre Canadá y Gran Bretaña dio la vuelta al mundo.

Tras lo sucedido, sólo Denis Shapovalov, tenista que golpeó al árbitro, entregó su versión de lo ocurrido, con una sentida carta en donde ofreció disculpas (ver nota).

Ahora quien detalló lo sucedido fue el propio juez de silla, quien comenzó diciendo en palabras que recoge el sitio Ubi Tennis que "él se veía shockeado cuando fue a ofrecerme disculpas. ¿Mi estado de salud? Hasta ahora estoy bien, con tranquilizantes, pero cuando llegue a casa visitaré a un doctor especialista".

 

"Salí de la cancha mirando como Rocky Balboa. El video es impactante. Nosotros tenemos que evitar algunas pelotas durante la temporada, pero en esta no tuve chance... Me siento afortunado porque pudo ser peor", agregó el francés.

Al cerrar sus dichos, Gabas sentenció que "los jugadores puedes estar un poco locos estos días. Pude ver que estaba enojado y que algo respecto a eso podía venir, pero nunca pensé que sería golpeándome".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Canadá pierde serie de Copa Davis ante Gran Bretaña por pelotazo en contra de árbitro