Click acá para ir directamente al contenido

"Chino" Ríos recibe homenaje de la ATP como ex N°1

El tenista nacional estuvo presente en la ceremonia que incluyó a astros como Roger Federer, Bjorn Borg y John McEnroe, entre otros.

Daniel Andrade

Viernes 23 de agosto de 2013

Marcelo Ríos estuvo presente en la selecta celebración organizada por la ATP durante la noche de este viernes, donde se le hizo un reconocimiento a los 25 jugadores que han alcanzado alguna vez el número uno del ranking.

El tenista chileno estuvo en la fiesta junto a las figuras más importantes del tenis de la historia, tales como Roger Federer, John McEnroe, Bjorn Borg, Mats Vilander, Rafael Nadal, Stefan Edberg, , entre otros.

El ex deportista nacional, al igual que sus compañeros, recibió un galardón por haber alcanzado el número uno en 1998, donde fue destacado como el primer tenista de Latinoamérica en conseguir este logro.

Ríos tuvo la oportunidad de decir unas palabras y recordó aquel día donde llegó a lo más alto del circuito: "Fue uno de los mejores días de mi vida. Vencer a Andre Agassi en Lipton fue un sueño. A él lo vi muchas veces por televisión, nunca imaginé lo que pasó. Fue un sueño muy grande hecho realidad y me siento honrado por eso".

Marcelo Ríos recibe homenaje de la ATP como ex N°1

Marcelo Ríos recibe homenaje de la ATP como ex N°1

El tenista nacional estuvo presente en la ceremonia que incluyó a astros como Roger Federer, Bjorn Borg y John McEnroe, entre otros.

Además de las mencionadas figuras, estuvieron presentes Gustavo Kuerten, Juan Carlos Ferrero, Lleyton Hewitt, Andy Roddick, Yevgeny Kafelnikov, Illie Nastace, Jim Courier, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Carlos Moya, Jimmy Connors, Ivan Lendl y John Newcombe, mientras que los ausentes a la ceremonia fueron Pete Sampras, Andre Agassi, Marat Safin, Patrick Rafter, Thomas Muster y Boris Becker.

Foto principal: Twitter/@RogerFederer