Click acá para ir directamente al contenido

Christian Garín avanza a semifinales del Futuro 20 de Argentina

El tenista nacional doblegó por parciales de 6-1 y 6-3 al local Matías Buschhass.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de diciembre de 2014

El tenista chileno Christian Garín (295° de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Futuro 20 de Argentina, torneo internacional que se disputa en las canchas de arcilla del Andino Tenis Club, en la ciudad de Mendoza.

Al igual que el miércoles, donde venció con claridad al local Santiago Rodríguez (sin ranking), la cuarta raqueta nacional no enfrentó complicaciones para dar cuenta en la presente jornada del también trasandino Matías Buschhass (1.044°) por parciales de 6-1 y 6-3.

Por el paso a la final en Mendoza, el tercer sembrado del torneo y campeón de Roland Garros junior 2013 se enfrentará con el vencedor del choque argentino entre Andrés Molteni (270°), segundo favorito, y Federico Coria (364°), quinto cabeza de serie.

Recordar que Garín cuenta con tres títulos en su carrera profesional, todos conseguidos en el presente año: el F4 y 11 de Brasil, además del F12 de España.

En tanto, Jorge Aguilar (358°), número seis del tenis chileno, buscará más tarde acceder a las semifinales enfrentando al local Martín Alund (244°), primer sembrado del certamen.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno