Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo anuncia apoyo económico para Daniela Seguel tras muerte de su padre

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dio a conocer la serie de cosas que aportarán a la tenista en este difícil momento.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de noviembre de 2016

Impacto causó el fallecimiento del padre de Daniela Seguel tras la descompensación que sufrió mientras observaba jugar a la tenista nacional la final de la Copa Las Condes.

La "Pantera" se enteró momentos más tarde de la muerte de su progenitor, por lo que debió abandonar el encuentro que disputaba ante la brasileña Paula Gonçalves. Por eso, han sido varios los personajes del deporte chileno quienes han expresado su apoyo a la número uno del país.

Uno de ellos fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, considerando que la tenista es una reconocida hincha de Colo Colo. Pero no sólo eso, el mandamás de la concesionaria además asistió al velorio y anunció apoyo económico para Seguel en este difícil momento.

Según informó La Tercera, Mosa comunicó que el Cacique costeará los gastos fúnebres y becarán por un año la carrera de la tenista. Además, se realizará un minuto de silencio durante el partido del miércoles ante Universidad Católica por Copa Chile.