Copa Davis: Chile y Paraguay buscan no seguir hundiéndose

Copa Davis: Chile y Paraguay buscan no seguir hundiéndose

El equipo nacional se enfrenta a la débil escuadra guaraní en el Estadio Palestino, buscando no bajar a la Zona Americana III.

Daniel Andrade
04.04.2014

Este viernes comienza la serie de Copa Davis donde Chile buscará no caer un peldaño más en el certamen, enfrentándose a Paraguay.

El equipo nacional es favorito en una llave donde el perdedor bajará nada menos que a la Zona Americana III, la que sería como la cuarta división del torneo.

El primer partido de la jornada está programado a las 10 de la mañana, cuando Gonzalo Lama (312°), en calidad de primera raqueta nacional, se enfrentará al juvenil Juan Borba (sin ranking ATP y 1507° en juveniles) en el Estadio Palestino.

Una vez que éste finalice, se dará inicio a la segunda brega del día, donde Christian Garín (397°) se enfrentará al primer singlista paraguayo de 28 años, Gustavo Ramírez (1818°), único jugador rankeado del conjunto visitante.

El resto del equipo lo componen Paul Capdeville (241°) y Jorge Aguilar (431°), quienes protagonizarán el duelo del dobles el sábado y que no fueron considerados por el capitán Nicolás Massú para los partidos de singles.

Hay que recordar que gane o pierda, esta será la última serie de la escuadra chilena de Copa Davis durante este año 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]