Click acá para ir directamente al contenido

Copa Davis: Hans Podlipnik se impone y le da el primer punto a Chile

La raqueta número uno de nuestro país venció por 6-1, 6-1 y 7-6 a José Olivares, dejando las cosas favorables en la llave ante República Dominicana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Hans Podlipnik (198°) respondió a las expectativas y le dio a Chile el primer punto en la serie de Copa Davis ante República Dominicana, correspondiente a la Zona Americana I.

La primera raqueta nacional superó a José Olivares (1250°), por un marcador de 6-1, 6-1 y 7-6 , dejando en ventaja al cuadro criollo en la serie que se está disputando en el Court Central del Estadio Nacional.

Podlipnik tuvo un gran comienzo en el partido y rápidamente hizo pesar su experiencia ante el joven de 19 años, llevándose las dos primeras mangas por contundentes marcadores de 6-1-

No obstante, en el tercer set Olivares levantó su nivel, dio pelea y llevó la definición de la manga al tiebreak, donde Podlipnik hizo pesar la diferencia del ranking entre ambos.

Allí, el triunfo terminó siendo por 7-4 en la "muerte súbita", dando un poco de tranquilidad al equipo en el comienzo de la serie.

Ahora, Gonzalo Lama buscará el segundo punto ante José Hernández, partido que podrás seguir por las pantallas de TVN.