Davis: Federación da nómina y confirma salida de Massú

Davis: Federación da nómina y confirma salida de Massú

El equipo para enfrentar a Ecuador estará compuesto por Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Hans Podlipnik, Christian Garín y Gonzalo Lama.

Daniel Andrade
18.03.2013

Este lunes se oficializó la nómina del equipo de Copa Davis que enfrentará a Ecuador los próximos 5, 6 y 7 de abril, buscando regresar al Grupo Mundial.

La Federación de Tenis publicó la nómina oficial en su sitio web, donde la principal novedad fue la ausencia de Nicolás Massú.

De esta manera, los cinco jugadores que integrarán el equipo son Paul Capdeville (172 del ranking), Jorge Aguilar (184), Hans Podlipnik (244), Gonzalo Lama (568) y Christian Garín (632).

Cabe señalar que solamente cuatro de los tenistas mencionados podrán ver acción en el compromiso ante Ecuador y que, el equipo que gane la serie que se disputará en Manta, tendrá la posibilidad de disputar el repechaje en septiembre próximo para llegar al Grupo Mundial en el 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5