'Delpo' sigue en duda

'Delpo' sigue en duda

El argentino continuó mostrando dolores en la muñeca izquierda. Por ahora se descartó lesiones de ligamento y tendones.

Camilo Bravo
21.08.2012

Juan Martín del Potro fue eliminado en semifinales el abierto de Cincinatti ante Novak Djokovic. El argentino durante el partido presentó problemas en su muñeca izquierda. Inmediatamente se encendieron las alarmas porque el lunes 27 se empieza a jugar el US Open.

Después de la derrota, el tenista viajó a Nueva York y visitó en Rochester al doctor Richard Berger, que lo había operado de la otra muñeca, la derecha.  Este lunes el trasandino compartió el "diagnóstico" con los fanáticos a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Le agradezco mucho al doctor por atenderme un domingo. Me realizó estudios y en principio descartó lesión de ligamento y tendones", sentenció 'Delpo'.

El argentino será sometido a un tratamiento y por ahora sólo se le diagnosticó reposo: "Me indicó un tratamiento y reposo por unos días. Cree que podré jugar el US Open. Luego lo veré nuevamente", expresó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]