Djokovic elimina a Del Potro en épico duelo y llega a la final

Djokovic elimina a Del Potro en épico duelo y llega a la final

El número uno del mundo necesitó más de cuatro horas y media de juego para llevarse el triunfo.

Daniel Andrade
05.07.2013

Novak Djokovic alcanzó la gran final de Wimbledon al derrotar en un épico encuentro a Juan Martín Del Potro (8°) por las semifinales.

El número uno del mundo se llevó el encuentro por un marcador de 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3 en 4 horas y 41 minutos de juego.

El partido fue peleado de principio a fin, donde en momentos decisivos el serbio estuvo un poco más preciso para llevarse el pleito.

En la primera manga, ambos mantuvieron sus servicios hasta el undécimo juego, donde Djokovic quebró y dio el primer golpe, imponiéndose por 7-5.

Con puntos extraordinarios y peleados por ambos lados, Del Potro dio pelea hasta el final e, incluso, salvó dos match points en el cuarto set, forzando la definición a un quinto.

En el último set, Djokovic quebró en el octavo game y terminó cerrando el juego con su saque donde tuvo que salvar un break point.

Ahora, el número uno del mundo espera por su rival en la gran final, el que saldrá del pleito entre Andy Murray (2°) y Jerzy Janowicz (22°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]