Djokovic gana y lleva final de la Copa Davis al quinto duelo

Djokovic gana y lleva final de la Copa Davis al quinto duelo

El número dos del mundo derrotó en sets corridos a Tomas Berdych en el cruce entre Serbia y República Checa.

Daniel Andrade
17.11.2013

Novak Djokovic sacó la cara por Serbia y dejó igualada 2-2 la serie de su país con República Checa en la final de la Copa Davis 2013.

El número dos del mundo no tuvo problemas en despachar en sets corridos a Tomas Berdych, número siete del mundo y primera raqueta de la visita.

"Nole", que también ganó su punto en singles el pasado viernes, se llevó el encuentro por un marcador de 6-4, 7-6 (5) y 6-2 en dos horas y 41 minutos de juego.

Con esta victoria, la final de la Copa Davis tendrá un cierre dramático, ya que el nuevo campeón se definirá en el último y decisivo punto.

El joven Dusan Lajovic (117°) tendrá la responsabilidad de otorgarle el trofeo a Serbia, pero su desafío no es fácil considerando que su rival será nada menos que el experimentado Radek Stepanek (44°).

Hay que recordar que los checos buscan su segunda corona consecutiva en este certamen, mientras que los serbios tratarán de recuperar el trofeo que obtuvieron en el año 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]