'Nole' jugará partido de fútbol en Brasil

'Nole' jugará partido de fútbol en Brasil

El tenista jugará una exhibición el próximo domingo junto a estrellas del balonpié brasileño.

Francisco Guerrero
16.11.2012

El  tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo en el ranking  de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), participará el próximo domingo de un partido de exhibición, con grandes nombres del futbol brasileño, dijo hoy su compatriota y ex jugador del Flamengo, Djean Petkovic.

"A Djokovic le gusta mucho el fútbol, pese a admitir que juega muy mal. Le invité para ese partido y él aceptó", relató Petkovic, uno de los grandes ídolos de la última década del Flamengo, club en el que actuaba al colgar los botines hace dos años.

Según futbolista serbio, el partido amistoso -a celebrarse el próximo domingo en la ciudad de Volta Redonda antes del partido entre Fluminense y Cruzeiro- contará además con Zico, Cafú, Mauro Galvao, entre otros.

En declaraciones a la prensa deportiva local, Djokovic destacó su satisfacción a en visitar por primera vez "el país del futbol (Brasil)" y festejó la posibilidad de "jugar en un gran estadio al lado de estrellas como Bebeto, Cafu y Zico".

"Soy un fanático del futbol y ya jugué algunas veces en grandes campos", dijo Djokovic, quien es hincha del Milán italiano.

"Espero que sea una ocasión divertida", agregó en número 1 del ranking de la ATP, quien reconoció que su desempeño con el balón en el pie es "terrible".

Además, la visita del tenista a Río de Janeiro, organizada por Petkovic, tiene como objetivo un partido de exhibición ante el ex jugador y mayor ídolo del deporte blanco en el país, Gustavo, "Guga", Kuerten, el sábado, en el gimnasio de Maracanazinho, la víspera del juego con las ex estrellas del fútbol brasileño.

[Agencia Xinhua]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]