Click acá para ir directamente al contenido

Djokovic llega a Chile e hinchas lo reciben en el aeropuerto

El número dos del mundo visita nuestro país por primera vez y asistirá a la despedida de Nicolás Massú.

Daniel Andrade

Martes 19 de noviembre de 2013

Novak Djokovic arribó en la mañana de este martes a Chile, en lo que es su primera visita al país.

El serbio viajó para participar en la despedida que se le hará este miércoles a Nicolás Massú, en un evento donde también participará Rafael Nadal y David Nalbandian.

El número dos del mundo se vio sonriente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez -aunque sin dar declaraciones- y fue recibido por un puñado de hinchas y muchos periodistas, quienes le dieron la bienvenida.

Durante la tarde, Djokovic, en compañía de Nadal, Massú y Nalbandian dará una conferencia de prensa en el Estadio Español y más tarde brindará una clínica de tenis donde participarán niños de la Teletón, como también ganadores de un concurso gestionado por la productora de los partidos de mañana miércoles.

El serbio tiene programada una visita a La Moneda para este miércoles -también en compañía del resto de los protagonistas- y viajaría este jueves a Argentina para seguir con su gira de exhibiciones.

 

Hay que señalar que aún quedan boletos para la despedida del "Vampiro" -cerca de mil- en el evento que cruzará a Djokovic con Nadal, Nalbandian con Massú y un dobles entre todos los jugadores.

24Horas.cl  y Canal 24 Horas te da la posibilidad de estar en esta jornada histórica. Para ello debes responder una encuesta, compartirla en redes sociales y ser uno de los dos afortunados en ganar una de las dos entradas dobles que se sortearán a las 17 horas este martes en 24 Horas Deportes.

*PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR POR ENTRADAS PARA LA DESPEDIDA DE MASSÚ*

Djokovic ya está en Chile para la despedida de Massú

Djokovic ya está en Chile para la despedida de Massú

Djokovic ya está en Chile para la despedida de Massú