Djokovic supera a Mónaco y a su molesta lesión

Djokovic supera a Mónaco y a su molesta lesión

El serbio estuvo incómodo en la cancha pero venció por 4-6, 6-2 y 6-2 al argentino.

Camilo Bravo
18.04.2013

Novak Djokovic (1°) pudo superar a Juan Mónaco (20°) y a su lesión.

El serbio se instaló en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo luego de desplegar lo mejor de su tenis tras caer en el primer sets por 4-6. El número uno del mundo remontó el juego y con un doble 6-2 puso las cosas en su lugar.

En el primer juego "Nole" se vio muy incómodo en la cancha. La mente del serbio estaba aún puesta en el esguince de tobillo que sufrió en la serie de Copa Davis pasada.

El tenista "rengueaba" y no encontraba explicación a los correctos movimientos del trasandino. Al perder la primera manga, el uno del mundo pidió asistencia médica. De ahí en más, la historia cambió.

El serbio comenzó a correr con más confianza, festejar cada punto y forzar con movimientos de fondo de cancha el error del argentino.

"Nole" registró 4 aces, tres dobles faltas y un 66% de efectividad en el primer servicio. Además, sumó 25 puntos ganadores versus los 10 de su rival.

En su próximo partido enfrentará al ganador del partido entre Juan Martín Del Potro y Jarkko Nieminen.



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]