Djokovic no tuvo piedad

Djokovic no tuvo piedad

El serbio Djokovic venció al argentino Del Potro y se instaló en la final del Master 1000 de Cincinatti. Con esto venga la derrota sufrida en los Juegos Olímpicos.

Camilo Bravo
18.08.2012

Habían pasado dos semanas desde el enfrentamiento entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro. En aquella ocasión, en Wimbledon, se enfrentaron para definir el tercer y cuarto lugar de los juegos olímpicos de Londres 2012. El ganador fue el trasandino, pero en esta el europeo no perdonó y venció en una hora y veintisiete minutos de partido.

'Nole' está afinando golpes y sumando triunfos antes de llegar al Abierto de Estados Unidos, que parte la próxima semana. Hace siete días se quedó con el torneo de Toronto y en esta ya se instaló en la final del Master 1000 de Cincinatti.

En la seminfinal, el argentino debió solicitar atención médica por una molestia en la muñeca izquierda.

La primera manga fue a favor del dos del mundo por 6-3 y la segunda por 6-2. Con este resultado, Djokovic espera el ganador del partido entre Roger Federer contra Sta  Wawrinka


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]