Djokovic vence a Murray y pasa a la final en Roland Garros

Djokovic vence a Murray y pasa a la final en Roland Garros

Ahora Novak deberá enfrentar a Stanislas Wawrinka el domingo para conquistar el único trofeo de Grand Slam que nunca ha ganado.

24Horas.cl TVN
06.06.2015

El número uno del mundo, Novak Djokovic, entró en una racha despiadada cuando más importaba y continúa rumbo al título en el Roland Garros tras una sufrida victoria el sábado ante Andy Murray por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7 y 6-1.

El serbio, que intentará conquistar el único trofeo de Grand Slam que aún no ha ganado, vencía por 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3 cuando el partido tuvo que interrumpirse debido a una tormenta el viernes, en un momento en que el británico estaba luchando por recuperarse y volver a meterse en el encuentro.

Murray volvió a la pista y siguió donde lo había dejado, rompiendo el saque a su rival en el undécimo juego del cuarto set para enviar el encuentro al set decisivo.

Djokovic, en todo caso, no retrocedió y quebró en dos ocasiones el servicio del escocés para garantizarse un sitio en la final del domingo con un saque directo.

El número uno del mundo, que con esta victoria suma un récord de 16-0 sobre tierra batida esta temporada, jugará su tercera final de Roland Garros en cuatro años contra el suizo Stanislas Wawrinka el domingo.

Fuente: Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5