Djokovic vence a Nadal en un partido de antología

Djokovic vence a Nadal en un partido de antología

El serbio y el español brindaron un espectáculo soberbio y fueron el plato de fondo én el adiós de Nicolás Massú.

Alonso Sanchez
21.11.2013

Dicen que entre el número uno y el número dos, no existen partidos amistosos. Y lo de esta noche quedó demostrado.

En una exhibición de tenis soberbia, Novak Djokovic superó por parciales de 7-6 y 6-4 a Rafael Nadal en el partido que cerró el evento de despedida de Nicolás Massú, que momentos antes había superado a David Nalbandian.

Pese a que fue un partido más bien "amable", lo cierto es que los puntos que se vieron en el Movistar Arena fueron dignos de la final del cualquier Grand Slam.

En la primera manga, ambos no se dieron tregua y llevaron la definición hasta el tiebreak donde el serbio empujó más y se quedó con la primera manga.

En el segundo set quizás se vieron los puntos y corridas más espectaculares de la noche.

Por más que Rafael Nadal batalló y sacó a relucir su mejor tenis, no pudo ante Novak Djokovic quien con un potente servicio, obligó al error de Nadal con el que terminó el partido.

El 1 y el 2 del mundo le regalaron una exhibición de tenis al público chileno en un partido que quedará en la historia del deporte nacional por su calidad, profesionalismo y por ser el encuentro que coronó la noche en que Nicolás Massú dijo adiós para siempre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5