Click acá para ir directamente al contenido

Dupla chilena busca dar vuelta la llave para evitar el descenso

El dobles nacional en caso de caer ante la de República Dominica sentenciaría al equipo nacional a caer al Grupo II de la zona Americana. El duelo lo puedes seguir En Vivo por 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Sábado 14 de septiembre de 2013

Chile se juega sus últimas cartas en el dobles.

Luego de las derrotas de Paul Capdeville y Christian Garín las esperanzas son cada vez más lejanas de permanecer en el Grupo I de la zona Americana. El equipo nacional dirigido por Belus Prajoux necesita un triunfo en dobles y que los singlistas den un vuelco a la historia.

A las 12.00 horas de este sábado, la dupla nacional compuesta por Jorge Aguilar y Nicolás Jarry enfrentarán a Víctor Amarilla —ó Peter Bertran— y  Roberto Cid, con la misión de rescatar un punto para Chile.

La inédita pareja nacional juegan acechado por el fantasma del descenso que persigue a nuestro país. En caso de caer ante la de República Dominica sentenciaría al equipo nacional a caer al Grupo II de la zona Americana, situación que no ocurría hace 22 años.

Esta categoría es una especie de tercera división del tenis mundial  y para poder regresar deberán ganar tres series, ya que sólo vuelve el campeón de la categoría.

El duelo de este sábado lo podrás seguir a través de la señal En Vivo de 24Horas.cl.