Click acá para ir directamente al contenido

"Me llaman alien": El drama que enfrenta la tenista-modelo que sorprendió en Wimbledon

Carson Branstine, que financió su carrera tenística siendo modelo y que causó sensación en el último Grand Slam, confesó que recibe muchos mensajes de odio.

24horas.cl

Carson Branstine confesó que recibe muchos mensajes de odio

Martes 15 de julio de 2025

El nombre de Carson Branstine causó sensación en Wimbledon tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que la canadiense dio la sorpresa en la previa derrotando a la francesa Lois Boisson (semifinalista de Roland Garros), pero también llamó la atención por su belleza y su carrera de modelo.

De hecho, en la previa de su duelo con Aryna Sabalenka, donde terminó perdiendo por 6-1 y 7-5, la número uno del mundo reveló: "Abrí las redes sociales y estaba dando una entrevista. Vi su perfil y pensé: '¡Dios mío, qué guapa es esta chica!'Luego vi el sorteo y vi que me tocaba la canadiense. ¡Oh, esta es la guapísima!. Es lo que sé por ahora".

Sin embargo, esa belleza también la ha hecho vivir un drama personal. Y es que Branstine confesó que estuvo cerca de dejar el tenis este año debido al acoso y mensajes de odio que recibe, donde la apuntan por ser modelo, algo que le permitió financiar su carrera tenística.

"A la gente le gusta opinar sobre cosas cuando en realidad no saben nada, pero no me molesta... Los comentarios de odio más comunes se meten conmigo por ser modelo, así que es como decir: 'Gracias, chicos, no están diciendo nada que yo no sepa", dijo en diálogo con The Sun.

"Me llaman alien. He visto comentarios, me han enviado mensajes directos y cosas en diferentes artículos, Twitter, Instagram o donde sea, diciendo: 'Oh, tus ojos se ven muy separados' y 'eres un extraterrestre'. Yo digo: 'Ese es literalmente el punto. Gracias. Me considero extraterrestre todo el tiempo", detalló.

"Soy un alien. Lo digo todo el tiempo. Así que es como, vale, una confirmación, o la gente dice: 'Oh, pareces un hombre o pareces un niño y tienes rasgos masculinos'. Yo contesto que ese también es el punto. Eso se cotiza en la industria de la moda. Así que les digo, gracias por confirmar que Wilhelmina (también trabaja con la agencia The Outfit) tomó una gran decisión al contratarme, porque es genial. Estoy totalmente de acuerdo", señaló.

Branstine, que comenzó su carrera como modelo con 7 años, reconoció que "diría que soy 90% tenista y 10% modelo, pero hay que elegir bien las batallas".

"No diría que el modelaje es una actividad sin estrés como pasatiempo, pero me gusta. Creo que siempre necesito algo un poco estresante. Así soy. Para ser una tenista de alto nivel, o literalmente cualquier cosa, tienes que ser un poco loca. Así que me viene bien", explicó.

Respecto a su partido contra Aryna Sabalenka en la pista 1 de Wimbledon, recordó: "Cuando lo conseguí, fue un alivio absoluto. Pensé: 'Oh, gracias a Dios'. Y quería que todos sintieran lo mismo que yo. Me gusta mucho conectar con el público. Así que me alegra que haya emocionado a todos. Fue un momento muy especial".

"Aryna Sabalenka fue muy agradable. Me cae bien como persona. Es una chica estupenda, una jugadora increíble. Siento que podría ser amiga suya. Quizás lo sea con el tiempo", concluyó.

24 PLAY