El impactante relato de Gastón Gaudio cuando estuvo al borde de la muerte

El impactante relato de Gastón Gaudio cuando estuvo al borde de la muerte

El tenista argentino relató una escalofriante historia en la cual estuvo muy cerca de perder la vida. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

En diálogo con el programa trasandino Perros de la Calle, el tenista argentino y ganador de Roland Garros 2004, Gastón Gaudio, contó una impactante historia que lo tuvo al borde de la muerte.

Por su carrera como deportista profesional, varios son los viajes que realizó en avión, sin embargo uno de ellos quedó marcado para él y su compañero tenista Mariano Zabaleta.

"Hace muchos años, yendo a Australia con Mariano al lado el avión era como una cama, no se sentía nada. Lo más tranquilo que se pueda ir. Era imposible que pasara algo y pusimos una peliculita. Hasta ahí era el viaje más tranquilo que tuve en mi vida", comenzó relatando.

000_DV190588.jpg  

"De repente el avión hace una bajada y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo del portavalijas. Eso habrá durado menos de 25 segundos pero pensábamos que nos moríamos, que no había salida y que no había un mañana. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba", prosiguió.

¿Qué había pasado? "A los cinco minutos salió el capitán y dijo ‘disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea y a la misma altura que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra ellos’".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]