Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Podlipnik en redes sociales: "Fue uno de los días más lindos de mi vida"

El tenista nacional publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a Ríos, Massú y además envió apoyo a su compañero Gonzalo Lama

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de julio de 2016

El triunfo conseguido por el binomio conformado por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry sobre la dupla colombiana en la Copa Davis fue celebrado a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar del equipo chileno fue Marcelo Ríos, quien destacó en su estilo el coraje del equipo nacional que pudo imponerse a la dupla de Robert Farah y Juan Cabal que en el papel asomaban como amplios favoritos.

Posteriormente fue el turno de uno de los protagonistas de la victoria: Hans Podlipnik, quien definió la jornada como "uno de los días más lindos de mi vida", agradeciendo el apoyo recibido durante el encuentro.

"Vamoooooos Chile, vamos equipo de Copa Davis. Hoy día fue uno de los días más lindos de mi vida junto a Nicolás Jarry, partidazo, ahora vamos Chile Copa Davis que todavía queda mucho, vamos Gonzalo Lama a full en tu partido", publicó.

"Grande Nicolás Massú y Chino y todo nuestro cuerpo técnico por apoyarnos y estar con nosotros a full siempre y bancarnos. Vamos por más!!", concluyó.