Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje que publicó Petra Kvitova tras sufrir violento asalto

La doble campeona de Wimbledon explicó que fue herida gravemente en su mano y que se encuentra en shock.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de diciembre de 2016

La tenista checa Petra Kvitova, doble campeona del Wimbledon, resultó herida por un agresor armado con un cuchillo en su casa de Prostejov (República Checa), indicó su portavoz Karel Tejkal.

"Petra Kvitova fue atacada en su apartamento este mañana", declaró Tejkal a la AFP. "Se trata de un intento de crimen aleatorio, nadie ha querido agredirla o robarla a ella personalmente", prosiguió.

"Resultó herida con un cuchillo durante el intento de robo. Su vida no está en peligro; ahora mismo está siendo atendida por los médicos", dijo Tejkal, precisando que el agresor sigue sin haber sido detenido.

Horas más tarde de sucedido el hecho, la propia tenista publicó un mensaje en las redes sociales donde agradece los mensajes de apoyo, reconociendo que se encuentra en shock y que fue herida gravemente en su mano.

AQUÍ EL MENSAJE DE KVITOVA

"Gracias por todos sus mensajes. Como habrán escuchado, hoy fui atacada en mi apartamento por un individuo con un cuchillo. En mi intento por defenderme, fui herida gravemente en mi mano izquierda. Me siento shockeada, pero afortunada de estar viva.

La lesión es grave y necesitaré ver especialistas, pero si me conocen, soy fuerte y lucharé contra esto. Gracias a todos de nuevo por su amor y apoyo".