Click acá para ir directamente al contenido

El sentido mensaje de Maria Sharapova tras reconocer doping

La tenista rusa agradeció a través de Facebook el apoyo de sus fanáticos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

Un difícil momento está viviendo la tenista rusa Maria Sharapova, quien reconoció que dio positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia.

Cancelación de contratos y su suspensión son algunas de las repercusiones que ha desatado este escándalo. Sin embargo, miles de fanáticos alrededor del mundo han respaldado a la deportista, quien envió un sentido mensaje a sus fans a través de Facebook.

"Desperté ayer en la mañana con un inbox lleno de amor y compasión", partió diciendo.

"No he estado mucho en línea, excepto para buscar una nueva mesa de café antigua, pero mis amigos me hicieron un collage con todos sus hermosos mensajes y hashtags que ustedes crearon (‪#‎IStandWithMaria‬ y ‪#‎LetMariaPlay‬). Pasé la tarde leyéndoselos a mi perro, quien no podía entender por qué esto era más importante que dar la vuelta que él esperaba dar", agregó.

"En este momento, estoy muy orgullosa de llamarlos fans. Sólo horas después de mi anuncio, ustedes me demostraron su apoyo y lealtad", continuó.

"Les quería decir que sus maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Me gustaría jugar otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Sus mensajes me dan un gran coraje. Este mensaje no es nada más que para decirles gracias. Muchas gracias", cerró.

Revisa el mensaje completo:

I woke up yesterday morning with an inbox, in full capacity of love and compassion. The first email I immediately...

Posted by Maria Sharapova on Wednesday, March 9, 2016