¿Massú se va en Viña 2013?

¿Massú se va en Viña 2013?

Álvaro Fillol reveló que "sí se está conversando el tema del retiro de Nicolás, pero entre Pascua y Año Nuevo habrá una versión oficial que comunicaremos en conjunto".

Agustín Benaprés
08.12.2012

El tenista Nicolás Massú prepara su nueva temporada en el circuito de la ATP de cara a su debut en el Challenger de Bucaramanga el 21 de enero.

Pero el rumor sobre su posible retiro de la actividad suena más fuerte que nunca por estos días y podría ser en el ATP de Viña del Mar.

El director del torneo viñamarino, Álvaro Fillol, esbozó esta posibilidad a El Mercurio al decir que "ha estado en conversaciones con nosotros (retiro) y yo creo que vamos a entregar un comunicado oficial entre Pascua y Año Nuevo. Por ahí va a ser, en conjunto".

Conocida es la incomodidad del "vampiro" cuando se especula sobre este ítem y por eso Fillol recalcó que " prefiero no ahondar en el tema hasta tener todo claro (...) que salga de él y no de mí".

Entre las conversaciones existiría una cláusula donde Massú se comprometería a dejar el circuito en Viña 2013. Pero Nicolás descartó de plano la existencia de tal condición - que dicho sea de paso está en los planes del Grupo Fillol - y dijo que "no aceptaría (tal condición). Sí será mi despedida de Viña, porque el torneo se traslada a Santiago".

Habrá que esperar cómo se desarrolla esta telenovela que siempre genera inquietudes, pero por lo pronto Massú pone todas sus fichas en Colombia y en salir de la posición 617 en el ránking mundial.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]