Click acá para ir directamente al contenido

¿Massú se va en Viña 2013?

Álvaro Fillol reveló que "sí se está conversando el tema del retiro de Nicolás, pero entre Pascua y Año Nuevo habrá una versión oficial que comunicaremos en conjunto".

Agustín Benaprés

Sábado 8 de diciembre de 2012

El tenista Nicolás Massú prepara su nueva temporada en el circuito de la ATP de cara a su debut en el Challenger de Bucaramanga el 21 de enero.

Pero el rumor sobre su posible retiro de la actividad suena más fuerte que nunca por estos días y podría ser en el ATP de Viña del Mar.

El director del torneo viñamarino, Álvaro Fillol, esbozó esta posibilidad a El Mercurio al decir que "ha estado en conversaciones con nosotros (retiro) y yo creo que vamos a entregar un comunicado oficial entre Pascua y Año Nuevo. Por ahí va a ser, en conjunto".

Conocida es la incomodidad del "vampiro" cuando se especula sobre este ítem y por eso Fillol recalcó que " prefiero no ahondar en el tema hasta tener todo claro (...) que salga de él y no de mí".

Entre las conversaciones existiría una cláusula donde Massú se comprometería a dejar el circuito en Viña 2013. Pero Nicolás descartó de plano la existencia de tal condición - que dicho sea de paso está en los planes del Grupo Fillol - y dijo que "no aceptaría (tal condición). Sí será mi despedida de Viña, porque el torneo se traslada a Santiago".

Habrá que esperar cómo se desarrolla esta telenovela que siempre genera inquietudes, pero por lo pronto Massú pone todas sus fichas en Colombia y en salir de la posición 617 en el ránking mundial.