Click acá para ir directamente al contenido

"Nole" se venga de Sharapova

El tenista serbio y la bella María han protagonizado varios spots juntos. Ahora su última locura los traslada a una pista de bowling.

Alonso Sanchez

Jueves 23 de agosto de 2012

Novak Djokovic y María Sharapova han tomado el mundo de la publicidad después de lanzar varios spots donde compiten por quién maneja de mejor manera la raqueta que los patrocina.

Anteriormente se vieron en un campo de golf intentando hacer un hoyo en uno. En aquella oportunidad, María Sharapova consiguió el logro, ahora "Nole" se tomó revancha.

En una pista de bowling el desafío consistía en derribar la mayor cantidad de pinos en tres intentos. Siempre con la raqueta en manos y con tres bolas amarillas.

La primera en intentarlo fue María Sharapova. En su primer tiro derribó varios, pero en su segundo falló. En el último terminó de derriba todos los palitroques.

El desafío era complicado para Djokovic más aún cuando en su primer lanzamiento no derribó ninguno. En su segundo intento, se despachó un strike y la bella María sólo tuvo que aceptar su derrota, aunque se espera que haya una revancha.