Click acá para ir directamente al contenido

Lamentan la derrota

Equipo chileno de Copa Davis queda muy golpeado tras la derrota de Paul Capdeville.

Camilo Bravo

Sábado 15 de septiembre de 2012

Paul Capdeville perdió de forma muy rápida frente a en la reanudación del juego: "Salí a buscar el partido con valentía y a veces la suerte no te toca", dijo finalizado el partido.  La derrota le llegó muy fuerte a la primera raqueta nacional que estuvo muy cerca a no jugar el enfrentamiento de dobles por lo afectado que quedó.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prayoux lamentó la derrota: "Lógico que a nadie le gusta perder, estamos quemados porque tuvimos chances en este quinto set, cada vez que sacó Fognini, (Capdeville) tuvo ventaja o estuvo cerca y no concretamos ninguno de eso. Da rabia, estamos 2-0 y trataremos de ganar el dobles", aseguró a Radio Cooperativa.

"Paul siguió tratando de hacer lo que hizo ayer, Fognini estaba muy sólido desde el fondo, manejaba el partido y estaba muy completo hoy",agregó.

El ex tenista nacional reconoció que el enfrentamiento ante los italianos está muy complicado: "Queríamos que este punto nos mantuviera con vida y vamos a seguir luchando, pero todo se pone cuesta arriba lógicamente. Ya no hay nada que hacer".