Click acá para ir directamente al contenido

Española Carla Suárez Navarro sorprende al eliminar a Sharapova en Montreal

De esta forma, los preparativos de la campeona de Roland Garros de cara al Grand Slam de Estados Unidos se vieron truncados después del tropiezo que vivió ante la ibérica.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de agosto de 2014

Los preparativos de la campeona de Roland Garros, la rusa Maria Sharapova, para el Abierto de Estados Unidos sufrieron un revés este jueves al ser eliminada del torneo de pista dura WTA en Montreal por la española Carla Suárez Navarro, quien selló su pase a cuartos de final.

Suárez Navarro, 14ª cabeza de serie y 16ª del mundo, restó importancia a un retraso por la lluvia y salió triunfante con un 6-2, 4-6, 6-2 sobre Sharapova (N.4), exnúmero uno del mundo, que jugaba su primer torneo desde su sorpresiva eliminación en cuarta ronda en Wimbledon.

Ahora Sharapova tiene poco más de dos semanas para perfeccionar su juego de pista dura antes del comienzo del último Gran Slam del año, el US Open en Flushing Meadows, que arranca el 25 de agosto en Nueva York.

En otro partido de tercera ronda, la danesa y undécima sembrada Caroline Wozniacki también ingresó a cuartos de final con victoria sobre la estadounidense Shelby Rogers por 6-1, 6-0.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP