Click acá para ir directamente al contenido

Feña González volvería al tenis para jugar los Odesur con Garín

El "Bombardero" analiza la posibilidad de actuar en el dobles durante la competencia que se hará en nuestro país el próximo año.

Daniel Andrade

Lunes 15 de julio de 2013

Fernando González ya lleva más de un año fuera de la canchas, pero podría volver a jugar, al menos por un evento.

Así lo confirmó el propio "Bombardero" al diario El Mercurio, dejando abierta la posibilidad de actuar en los próximos Juegos Odesur que se disputarán en Santiago el próximo año.

El ex jugador aseveró que este escenario "puede ser. Lo estoy analizando, pero es muy pronto para dar una respuesta definitiva. Sería muy bonito, lo que no quiere decir que lo tenga definido".

González añadió que, de hacerlo, sería en la competencia de dobles e, incluso, se animó a dar nombre de un eventual compañero: "Me gustaría jugar con Garín. Sin duda podríamos hacer una buena dupla y ahí juntaríamos dos generaciones, con un chico como él que ya está entregando buenos resultados. Pero veremos lo que pasa más adelante".

Como el certamen no exige más que la aprobación de la federación nacional para la participación, la oportunidad que el "Bombardero" se haga presente en los Odesur depende solamente de él y su estado físico.

El ex tenista agregó que la situación que lo motivaría a disputarlos es que "lo haría por mi país y para ayudar a darle la importancia que se merecen nuestros Juegos, que serán en Santiago. Se trata de un evento grande y me gustaría dejar una huella".

Fernando González se encuentra en Barbados en estos momentos junto a la delegación chilena que hará la última exposición en el marco de ka candidatura de Santiago para organizar los Juegos Panamericanos de 2019.