Final de la Davis en Praga

Final de la Davis en Praga

El 16 y 18 de noviembre se medirán la República Checa y España.

Camilo Bravo
02.10.2012

Este martes, la Federación Internacional de Tenis (ITF) informó que la final de la Copa Davis entre República Checa y España se jugará en el recinto cubierto del 02 Arena de Praga.

El recinto tiene una capacidad para 13 mil personas, y además será la sede de la final de la Copa Federación entre los checos y serbios, los días 3 y 4 de noviembre, siendo la primera vez que el mismo estadio sea la sede de dos finales de tenis.

En lo deportivo, la 'Armada Española' cuenta con la interrogante de si Rafael Nadal logrará recuperarse a tiempo de su lesión en una rodilla, aunque en semifinales, sin la presencia del cuatro del mundo, vencieron a Estados Unidos. En esta ocasión, esperan conseguir revalidar su triunfo de hace un año ante Argentina y lograr así su cuarto título en cinco años.

Los checos, en cambio, eliminaron a los transandinos en calidad de visitantes y esperan ganar su primer título desde que Ivan Lendl lideró a Checoslovaquia ante Italia en 1980.

En los choques cara a cara, los hispanos corren con ventaja tras registrar 4-2 en series ganadas. 

En el último enfrentamiento, vencieron por 5-0 en la final jugada en 2009 en Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5