Garín arrasa con su rival y alcanza cuartos en el US Open

Garín arrasa con su rival y alcanza cuartos en el US Open

El tenista nacional venció por 6-2 y 6-3 al belga Clement Geens y se metió en la ronda de los ocho mejores del certamen junior.

Daniel Andrade
05.09.2013

Christian Garín sigue avanzando a paso firme en la versión junior del US Open.

El número cinco del mundo del circuito juvenil no tuvo inconvenientes en vencer al belga Clement Geens (20° ITF) y ya está en cuartos de final.

El joven nacional de 17 años se impuso por un claro marcador de 6-2 y 6-3 en 59 minutos de juego y ahora espera por su próximo rival.

El chileno, que es el único nacional que sigue en competencia en el cuadro de singles, ahora se medirá con el vencedor del pleito entre el ruso Daniil Medvedev (17° ITF) y el francés Johan Sebastien Tatlot (12°).

Hay que recordar que este será el último certamen que Garín disputará en el circuito junior en el año, para luego dedicarse por completo a su carrera profesional, disputando challengers y futuros en la parte final de este 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]