Click acá para ir directamente al contenido

Garín avanza a los cuartos de final del Futuro 20 de Argentina

El tenista nacional superó por parciales de 6-0 y 6-2 al trasandino Santiago Rodríguez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de diciembre de 2014

El tenista chileno Christian Garín (295° de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Futuro 20 de Argentina, torneo internacional que se disputa en las canchas de arcilla del Andino Tenis Club, en la ciudad de Mendoza.

La cuarta raqueta nacional tuvo un cómodo andar en la ronda de los 16 mejores. Con un profundo drive y una alta efectividad con el servicio, el ariqueño se impuso con claridad por parciales de 6-0 y 6-2 al local Santiago Rodríguez, sin ranking profesional.

Por el boleto a las semifinales en suelo trasandino, el tercer sembrado del torneo y campeón de Roland Garros junior 2013 se medirá con el vencedor del match entre los locales Matías Buschhass (1.044°) y Nicolás Ferrando (1.843°).

Recordar que Garín cuenta con tres títulos en su carrera profesional, todos conseguidos en el presente año: el F4 y 11 de Brasil, además del F12 de España.

Más tarde buscará acceder a los cuartos de final Jorge Aguilar (358°), número seis del tenis chileno, enfrentando al argentino Franco Egea (sin ranking), salido de las clasificaciones.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno