Gimnasio la Tortuga de Talcahuano será la sede de Chile en Copa Davis

Gimnasio la Tortuga de Talcahuano será la sede de Chile en Copa Davis

El equipo nacional de tenis ejercerá en ese lugar la localía para enfrentar entre el 17 de julio y 19 de julio a México.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

El vicepresidente de la Federación de Tenis de Chile, José Santelices, confirmó que el estadio La Tortuga de Talcahuano será la sede del encuentro ante México, por la Zona II Americana. 

Directivos y autoridades junto al capitán Nicolás Massú terminaron de visar el recinto y Santelices ratificó la información en su cuenta de Twitter (@jose_santelices), donde aparece en un foto junto al 'Vampiro'. 

"Ya estamos. Jugamos en Talcahuano contra México!", puso Santelices en la red social, haciendo público lo que ya el lunes era un hecho. 

Chile recibirá a los aztecas entre el 17 y 19 de julio en el remodelado recinto de la Octava Región, que podría albergar a más de 5 mil personas. 

De este modo, Talcahuano le ganó la pulseada a ciudades del norte como La Serena, Antofagasta e Iquique, que también postulaban a recibir el match.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]