Gisela Dulko anuncia su retiro

Gisela Dulko anuncia su retiro

La tenista argentina decidió dejar el tenis y envió una emotiva carta a todos sus seguidores donde aclara que ya no tiene las mismas ganas.

Sebastian Marchant
18.11.2012

Tiene tenis de sobra y es aún bastante joven, por eso el anuncio de Gisela Dulko causó gran sorpresa en el mundo del tenis.

En su página personal, la ex número uno en dobles aclaró que la razón de su alejamiento del tenis profesional se debe, únicamente a que “ya no tengo las mismas ganas. No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”.

En una emotiva carta, la argentina repasa los momentos más importantes de su carrera y, como era de esperar, le agradeció a todos los que la apoyaron.

“Quiero agradecer a todas las personas que en algún momento pasaron por mi vida durante todos estos años de carrera, que me ayudaron a crecer y me acompañaron siempre, entrenadores, preparadores físicos, mi psicólogo, managers, sponsors…es muchísima gente y cada uno de ellos aporto su granito de arena en mi carrera. ¡Gracias de verdad!”, escribió la ahora ex tenista.

Gisela Dulko

Además tuvo emotivas palabras para Flavia Panneta, con la que consiguió llegar a la cima de la WTA en dobles.

“Un gracias muy especial a Flavia Penneta, juntas conseguimos ser número uno del mundo en dobles, ganamos un Grand Slam y un Masters, pero el recuerdo más lindo que me llevo es su amistad. Gracias a todos mis fans por todo su cariño,y también a los que me criticaron con respeto.  Gracias a la WTA, fue un placer compartir todos estos años de trabajo con ustedes, conocí mucha gente, me llevo amistades muy lindas y les deseo mucha suerte a todas las jugadoras que siguen en carrera”, publicó.

En su carrera obtuvo cuatro títulos como singlista en la WTA y otros 17 como doblista en el que destaca el Abierto de Australia en 2011.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5