Tiene tenis de sobra y es aún bastante joven, por eso elanuncio de Gisela Dulko causó gran sorpresa en el mundo del tenis.
En su página personal, la ex número uno en dobles aclaró quela razón de su alejamiento del tenis profesional se debe, únicamente a que “yano tengo las mismas ganas. No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva lavida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahíes donde quiero estar”.
En una emotiva carta, la argentina repasa los momentos másimportantes de su carrera y, como era de esperar, le agradeció a todos los quela apoyaron.
“Quiero agradecera todas las personas que en algún momento pasaron por mi vida durante todosestos años de carrera, que me ayudaron a crecer y me acompañaron siempre, entrenadores,preparadores físicos, mi psicólogo, managers, sponsors…es muchísima gente y cadauno de ellos aporto su granito de arena en mi carrera. ¡Gracias de verdad!”,escribió la ahora ex tenista.
Además tuvoemotivas palabras para Flavia Panneta, con la que consiguió llegar a la cima dela WTA en dobles.
“Un gracias muyespecial a Flavia Penneta, juntas conseguimos ser número uno del mundo endobles, ganamos un Grand Slam y un Masters, pero el recuerdo más lindo que mellevo es su amistad. Gracias a todos mis fans por todo su cariño,y también alos que me criticaron con respeto. Graciasa la WTA, fue un placer compartir todos estos años de trabajo con ustedes,conocí mucha gente, me llevo amistades muy lindas y les deseo mucha suerte atodas las jugadoras que siguen en carrera”, publicó.
En su carrera obtuvo cuatro títulos como singlista en la WTAy otros 17 como doblista en el que destaca el Abierto de Australia en 2011.