Click acá para ir directamente al contenido

Hans Podlipnik: "Somos una pareja muy buena para Copa Davis"

El tenista nacional destacó el apoyo del público de la Octava Región. “Fue una experiencia muy linda jugar acá", recalcó.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de julio de 2015

Los integrantes del dobles del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, valoraron este sábado la contundencia exhibida en el triunfo sobre la dupla mexicana de Gerardo López y Daniel Garza, en el tercer encuentro por la serie válida por el Grupo II Americano. 

Los flamantes medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto no mostraron puntos bajos en La Tortuga de Talcahuano, prolongando el sólido nivel desplegado en suelo canadiense, y superaron con claridad al binomio azteca por parciales de 6-1, 6-4 y 6-4. 

Tras el match que dejó arriba a Chile con un inalcanzable 3-0 en la confrontación, el nieto de Jaime Fillol declaró que “estoy muy contento por jugar con Hans (Podlipnik), ha sido una semana muy bonita y estoy contento de seguir dándole alegrías a este país”. 

“Esto es trabajo de todos. Gonzalo (Lama) que está lesionado también es parte de esto y Barrios (Marcelo) que se está integrando recién, también es parte de este lindo grupo”, agregó Jarry, que jugará la próxima semana el challenger de Binghamton, en Estados Unidos. 

Por su parte, el ‘Polaco’ expresó que “lo demostramos la semana pasada. Estamos jugando muy bien juntos. Planteamos una semana excelente. Nos entendimos muy bien desde el principio y somos una pareja muy buena para Copa Davis”. 

Además, Podlipnik destacó el apoyo del público de la Octava Región. “Fue una experiencia muy linda jugar acá. Ayuda a masificar también el tenis en esta región y a descentralizar este deporte de Santiago. Si vino la gente es por que creen en nuestro proceso, creen en nuestro equipo”, señaló.

Fuente: Agencia Uno