Tras su retiro del tenis profesional y comenzar una familia con su pareja, el cantante Enrique Iglesias, Anna Kournikova se ha alejado drásticamente de la vida pública y muy poco se sabe de ella y de su vida.
De hecho, incluso en redes sociales no suele mostrarse a menudo. Por ello causó revuelo tras ser captada recientemente en Florida junto a sus hijos pequeños.
"Anna Kournikova es irreconocible en una rara aparición después de los temores de salud por su silla de ruedas", publicó el medio inglés The Sun.
#NEW #Новое
— Anna Kournikova Fans (@FanClub_Kourni) August 20, 2025
Anna takes her three children to the martial arts gym, where they practice karate, in Miami, Florida, USA. 🥋😍💖
All material is here for fan/entertainment purposes #аннакурникова #annakournikova pic.twitter.com/HCXptyWyEh
Y es que el medio recordó cuando a inicios de año provocó impacto tras ser captada en silla de ruedas en un lujoso centro comercial de Florida, lo que generó gran preocupación por el estado de salud de la ex estrella del tenis.
Anna Kournikova salió a las calles de Miami, en compañía de las hijas que comparte con Enrique Iglesias. Lo que más llamó la atención de la extenista rusa es que está usando una bota ortopédica y silla de ruedas. 👉 https://t.co/SyfBiftxBF pic.twitter.com/m37vlv5yEd
— Telemundo (@Telemundo) January 28, 2025
"Es inusual ver en público a la tenista profesional retirada, quien generó preocupación por su salud en los últimos meses tras aparecer en silla de ruedas y con bota ortopédica en enero", recordó.
"Kournikova cambió el glamour por la comodidad con un atuendo relajado mientras caminaba con sus hijos, los gemelos Nicholas y Lucy, de 7 años, y Mary, de 5", agregó el mismo medio sobre su reciente aparición.
"La actriz de 44 años no ha sido vista con frecuencia en público desde el final de su carrera deportiva", complementó.