Juan Martín del Potro avanza a paso firme en ATP 500 de Tokio

Juan Martín del Potro avanza a paso firme en ATP 500 de Tokio

El tenista argentino superó a su compatriota Carlos Berlocq y ya está en cuartos de final del certamen.

Daniel Andrade
02.10.2013

Juan Martín del Potro (7°) sigue firme en su lucha de comenzar a asegurar su presencia en el Masters de Londres de final de la temporada.

Y en busca de su objetivo, el argentino consiguió una buena victoria este miércoles por los octavos de final del ATP 500 que se disputa en Tokio.

El número 7 del mundo superó sin problemas a su compatriota Carlos Berlocq por un doble 6-2, por lo que ya se encuentra en los cuartos de final del certamen.

El máximo favorito del torneo ahora se medirá con el ucraniano Alex Dolgopolov, quien viene de dejar en el camino al serbio Janko Tipsarevic.

En otros resultados de la jornada destacan la derrota de Jo-Wilfried Tsonga a manos del croata Ivan Dodig por 6-4 y 7-6 (5), así como el triunfo de Milos Raonic por 6-4 y 7-6 (0) ante el local Go Soeda.

En tanto, en el otro ATP 500 que se está disputando simultáneamente en Beijing, los principales marcadores del día fueron el triunfo de John Isner ante el español Roberto Bautista por 6-2, 6-7 (3) y 6-4, mientras que Lleyton Hewitt fue barrido por Fabio Fognini por un contundente 6-0 y 6-2.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5