Todo comenzó por una mirada: La discusión entre Tsonga y Wawrinka

Todo comenzó por una mirada: La discusión entre Tsonga y Wawrinka

Durante los cuartos de final se produjo una delirante escena que recorre el mundo. Imperdible el diálogo entre ambos tenistas.

24Horas.cl TVN
24.01.2017

Jo-Wilfried Tsonga y Stan Wawrinka tuvieron una discusión este martes en Melbourne, durante el partido de cuartos de final del Abierto de Australia que disputaron y en el que el suizo se impuso al francés.

 

Las cámaras de televisión captaron el momento que se produjo tras acabar el primer set y que comenzó con un molesto Wawrinka que le decía a su rival: "¿Qué dices? ¿Tú me miras y me hablas? ¿Qué buscas? Mira hacia adelante, ¿acaso te he mirado yo?".

Tsonga por su parte respondió: "Por supuesto" mientras el suizo seguía: "¿Cuándo?" y el francés proseguía: "Ahora mismo".

Wawrinka seguía molesto por las miradas y apuntó: "Me estás mirando tú, es un partido de tenis y tienes que calmarte. Relájate un poco". Su rival ante esto decía: "No estoy preocupado".

Esta delirante discusión finalizó con los dichos de Warkinka: "Tú haz tus cosas que yo haré las mías y todo irá bien".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5