La reacción del "Chino" Ríos tras el allanamiento a la Federación de Tenis

La reacción del "Chino" Ríos tras el allanamiento a la Federación de Tenis

El ex número uno del mundo no perdió la oportunidad para comentar la visita de Carabineros tras la denuncia de fraude tributario.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

El OS-9 de Carabineros se dio cita esta mañana en la sede de la Federación de Tenis de Chile (Fetech) para incautar información contable, luego que el actual presidente del organismo, Ulises Cerda, presentara una denuncia por presunta apropiación indebida. 

Las supuestas infracciones cometidas por la dirigencia anterior de la Fetech, presidida por José Hinzpeter, sumarían una defraudación de alrededor de 1.200 millones de pesos.


A_UNO_703650_e5758.jpg  


Este allanamiento ocurre justo en el momento que el equipo chileno de Copa Davis comienza la preparación para la serie con Canadá, válido por el repechaje para el Grupo Mundial, a jugarse en suelo norteamericano el 16, 17 y 18 de septiembre. 

La acción llevada a cabo por el OS-9 y el fiscal oriente José Reyes en la sede ubicada en la calle cerro Colorado, en la comuna de Las Condes, fue apoyada por el ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos. En su cuenta de Twitter, el 'Chino' escribió: "Qué bueno que ya se está transparentando todo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5