La reacción del público que generó las lágrimas de Del Potro

La reacción del público que generó las lágrimas de Del Potro

El tenista fue eliminado en los cuartos de final del US Open pero se quedará con un gran recuerdo para su carrera.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

El suizo Stan Wawrinka le cortó el paso a semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos al argentino Juan Martín Del Potro, al derrotarle en cuatro sets en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York.

Wawrinka aseguró su séptima semifinal de un torneo Gran Slam y segunda consecutiva de un US Open, tras ganar a Del Potro con parciales de 7-6 (7/5), 6-4, 3-6, 6-2  en un partido de tres horas y 13 minutos de duración.

000_FY68L.jpg  

Con el partido ya casi decidido en el cuarto set, con Wawrinka delante por 5-2 y el saque en su mano, el público animó a Del Potro cantando en las tribunas el característico "¡olé, olé, olé" del fútbol y el argentino, emocionado, hizo un esfuerzo por aguantar los sollozos.

"Sólo estoy feliz de volver a jugar tenis. Hace apenas unos meses pensaba en retirarme y heme aquí, peleando por unas semifinales ante uno de los mejores jugadores del circuito", dijo Del Potro en la rueda de prensa posterior al partido.

La divertida conversación vía Twitter entre Marcelo Ríos y Nicolás Massú  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5